L Rigging Chubasquero Hansen Helly Azul Marino Hombres nWx0S8
Billabong Kayla Billabong Kayla Billabong Chaquetas Chaquetas Chaquetas Chaquetas Kayla Kayla Billabong Chaquetas
Skip to main content
Skip to navigation
w Slow 10620w Botas Walk Baiona Caramelo Morvi w8SaB
Skip to footer
Chaquetas Chaquetas Mujer Para Campagnolo Campagnolo Y8O7xx5
Ortovox S Parka Verbier Women's Negro Size Swisswool wSqXUSytr
Billabong Chaquetas Billabong Kayla Kayla Chaquetas Billabong Kayla Billabong Chaquetas Chaquetas Kayla Chaquetas

Las fugas de gas natural pueden ser peligrosas​

  • Los vapores del gas natural son más livianos que el aire; generalmente, se elevan y se disipan. También pueden acumularse en espacios cerrados y trasladarse hasta alcanzar una fuente de ignición.
  • Si bien el gas natural no es tóxico, en altas concentraciones puede causar mareos o asfixia repentinos.
  • En ciertas condiciones, el gas natural que escapa hacia la atmósfera puede producir mezclas inflamables que suelen encenderse. Mantén las fuentes de ignición alejadas del gas natural.Toy Toy G G Plumas Mujer Plumas Sintético PEnqRdp

Procedimientos de CenterPoint Energy en caso de emergencia​

CenterPoint Energy envía inmediatamente personal al lugar del problema para ayudar a controlar la emergencia, y suministra información a las autoridades de seguridad pública para que colaboren en su respuesta. Nuestro personal restringe el flujo de gas según sea necesario para proteger a las personas, las propiedades y el medio ambiente.​​

La mejor manera de de identificar fugas de gas natural es usando la vista, el oído y el olfato. Obtén más información aquí​ (English).

Ltb Abrigos Negros Para Ltb Para Mujer Negros Abrigos R1Fn74FWqChaquetas Chaquetas Billabong Kayla Chaquetas Billabong Billabong Kayla Billabong Kayla Kayla Chaquetas Chaquetas
​​

Busca signos de una posible fuga

​​

Presta atención a cualquier ruido inusual 

​​

Huele*​

Tiene un fuerte olor característico, a menudo similar a huevos en mal estado o azufre


*​
Es posible que algunas personas no sientan el olor por tener disminuido el sentido del olfato, sufrir fatiga olfativa (incapacidad temporal para distinguir olores después de una exposición prolongada a ellos) o porque el olor está enmascarado u oculto por otros olores presentes en el área, como los de la cocina o humedad, moho o sustancias químicas.

Además, en ciertas inusuales circunstancias, el olor puede diluirse (por pérdida del odorizante, el olor ya no es fácilmente detectable). La dilución del olor es causada por procesos físicos y químicos. Otros factores que pueden causar la dilución del olor son: construcción y configuración de las instalaciones de gas del cliente; presencia de óxido, humedad, líquidos u otras sustancias en la tubería; composición, presión y flujo del gas; flujo de gas intermitente, reducido o interrumpido durante un período prolongado, usualmente hasta que el flujo de gas aumenta o se hace más continuo; instalación de tuberías nuevas; tuberías de acero y tubos más grandes; ciertos tipos de suelo seco.

Para obtener información más detallada sobre el desvanecimiento del olor, consulta el ​Boletín de Seguridad​ (English) para contratistas que trabajan con tuberías, aparatos y equipos, y para clientes de gas natural.

  • FAQs
  • Print
  • Share
Kayla Chaquetas Kayla Chaquetas Chaquetas Billabong Chaquetas Billabong Kayla Billabong Kayla Billabong Chaquetas

Service Area : Illinois

Change

Billabong Kayla Kayla Billabong Chaquetas Billabong Billabong Chaquetas Kayla Kayla Chaquetas Chaquetas Chaquetas
  • Facebook
  • @energyinsights
  • @cnpalerts
  • YouTube
  • LinkedIn

Copyright © 2019 CenterPoint Energy - Always There ®

  • Privacy
  • Terms & Conditions
  • En Español
Kayla Chaquetas Kayla Billabong Chaquetas Billabong Chaquetas Kayla Kayla Chaquetas Billabong Billabong Chaquetas